Terapia

-->

Es una terapia que se basa en el autoconocimiento, la aceptación y valoración de tu SER.
Estas son las tres llaves para caminar en libertad… comprendiendo la libertad como un “estado interior” que se manifiesta en el exterior.
El trabajo terapéutico profundiza en áreas de la energía femenina y se desarrolla en tres ejes de acción:
• Tomando tu Niña Interior
• Ciclicidad Lunar Femenina
• Sanación de Linaje Femenino
El proceso terapéutico es apoyado principalemente con: Reiki, meditación guiada, oráculos femeninos, esencias de diosas, bendición y sanación de útero, entre otras herramientas holísticas.

Tomando tu Niña Interior
Dentro del corazón de cada mujer habita su niña interior, con las vivencias, miedos, penas, limitaciones, creatividad, fuerza y alegría de vivir. Este trabajo te enseña  a comunicarte con tu niña interior, escuchándola, respetándola y sintiéndola… convirtiéndote en la madre contenedora que la niña necesita… para que? Para que esa esencia sagrada, confíe y salga al mundo expresando su creatividad, alegría y  poder.





Ciclicidad Lunar Femenina
La mujer posee la conexión física y natural con el tiempo cíclico, pero por  diferentes razones, como el uso de anticonceptivos, estrés y horarios de trabajo rígidos, la mujer ha perdido u olvidado fluir con su propio ritmo y el tiempo cíclico de la madre tierra. El trabajo de reconexión consciente y amorosa con el ciclo hormonal femenino, permite que la mujer “recuerde” su sabiduría ancestral.





Sanación del Linaje Femenino 
Todas las mujeres llevamos dentro de nosotras, en nuestro ADN, a todas las mujeres que nos antecedieron. Traemos con nosotras toda la herencia de nuestras ancestras y contenemos el potencial de nuestra futura descendencia. Cuando la mujer reconoce la historia de sus antepasadas y es capaz de ver en ella misma las limitaciones y dones que “carga”… ella despierta! La mujer se vuelve consciente de su esencia y de lo que ha heredado. El trabajo de sanación de linaje femenino permite que la mujer suelte la carga que no le pertenece y despierte sus dones, de esta manera puede tomar su destino en “profunda libertad interior”.

La intención de esta terapia es entregarte las herramientas para que seas tu propia maestra y recuperes tu poder y esencia divina…

Eres amor, infinita y libre… sólo debes recordarlo con tu corazón.
Sólo en ti está la capacidad de transformar tu vida.




Terapia de sanación a través del la Bendición y Sanación del Útero




Bendición de Útero

La Bendición del Útero es una experiencia "transformadora" que inicia profundos cambios espirituales y conexiones en la vida de una mujer.

Es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad. 

Es un regalo para cualquier mujer que desee recibirla. Es una combinación de los aspectos de la activación energética de la meditación del árbol del útero con técnicas de canalización de energía.

La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expression del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.


Sanación de Útero

Cuando el caldero-útero está saludable y está energetizado por la tierra, la energía se eleva a través del cuerpo y activa el cáliz en nuestro corazón, creando un recipiente de gran fortaleza física y amorosa preparado para recibir la luz de lo divino femenino. 

La sanación de Útero es una experiencia de "apoyo", diseñada para despertar suavemente, sanar y equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad. 

Beneficios que otorga la Sanación de Útero:
• Ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual de la receptora.
• Sana el corazón y las cuestiones de amor, de cuidado, del dar y del recibir.
• Trabaja en los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestras caderas y el vientre.





Terapia de sanación a través del Reiki
Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para armonizar en todos los niveles: físico, emocional y mental.

Esta terapia actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos
(adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras provoca el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. 

Beneficios que otorga el reiki:
• El reiki afecta a cada persona de manera diferente, pero siempre actúa donde el receptor más lo necesita. Sin embargo, existen efectos comunes que todo el mundo experimenta, cuando nos sentimos cansados o agotados, el reiki puede corregir el desequilibrio que nos afecta de forma física, emocional y mental.
• Equilibra las energías del cuerpo, ayudándonos a liberar la tensión y a relajarnos para reducir el estrés. Al mismo tiempo, promueve el desarrollo de reacciones positivas frente a situaciones estresantes. En otras palabras, pueden sanarse no sólo los síntomas, sino también las causas.
 • Durante un tratamiento de reiki, la mente y el proceso del pensamiento se relajan. Con frecuencia, se ven las cosas con más claridad y podemos descubrir y hacer que se desvanezcan creencias negativas sobre nosotros mismos y sobre los demás contra las que habíamos luchado durante años.
El reiki fortalece y armoniza el sistema inmunológico. Constantemente gastamos energía de fuerza vital sin restablecerla. El reiki nos ayuda a recargarnos de energía y a incrementarla, y de esta manera a conseguir un cuerpo saludable.
Cada sesión de reiki nos conecta con la fuerza más potente en el universo: EL AMOR.